Victoria en el MD Guadiana (Huelva)

Con la cancelación de la distancia Ironman y por consiguiente la participación en el medio, el día previo tenía ciertas dudas sobro como iba a responder en media distancia.

La natación fue OK dando unos relevos con Cañas para salir con algo de renta sobre el principal favorito: @timothyvanhoutem (Ganador del Challenge de Madrid un mes antes)

En bici lo tenía claro y sabía que tenía que aplicar mi lema de “a tope pero regulando” si quería disputarle la prueba y así fue. En el punto de giro y tras cruzarme con él, calculé sobre unos 3′ de ventaja, que llegúe a ampliar hasta los 5′ en la T2. Los últimos 45kms los hice con todo lo que tenía.

Me bajé sin referencias y tenía claro que al menos hasta tenerlas había que salir con todo. Al paso de la primera de las 3 vueltas pude tomar referencias y controlar la situación. Llegar a meta delante de todo un campeón de Europa de larga distancia fue un auténtico “chute” de motivación!!!

Especial mención al “mago” Juan Carlos y a @leticiaperezp10 por haberme dejado niquelado de la “cornada”. A Chonchi y @guadianatriatlon por el trato recibido y a todos los colegas que a diario me echan un cable…

  • Pakillo Fernandez 1º en el MD de Guadiana
    Pakillo Fernandez 1º en el MD de Guadiana

Deja un comentario